Un suboficial de policía, junto a su esposa y sus dos hijos de 6 y 12 años, fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada Fracción Ybyraroví del barrio San Miguel de Villarrica, Guairá, esta mañana.

Las víctimas fatales fueron identificados como Hugo Fariña Baeza, suboficial de policía, María Villaverde de Fariña, esposa del uniformado y sus dos hijos de 6 y 12 años. La madre del suboficial encontró los cuerpos sin vida cuando se acercó hasta la casa para invitar a almorzar a los integrantes de su familia, reportó C9N.

Información preliminar por parte de la Policía Nacional indica que las víctimas recibieron disparos en la cabeza y heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Las circunstancias del hecho aún se desconocen. Hasta el momento no se cuentan con mayores datos sobre los autores del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal del Departamento de Investigación de Delitos del Guairá acudió hasta el lugar, donde hallaron los cuerpos sin vida de los adultos y los niños. El uniformado estaba comisionado a prestar servicio en el Palacio de Justicia de Villarrica.

El médico forense Alfredo Lichi ordenó que se trasladen los cuerpos hasta la morgue de Villarrica. En tanto que personal de Criminalística levantan indicios en el sitio. Además consultan a los vecinos cuando fue la última vez que observaron a la familia con vida.

Dejanos tu comentario