Así también se podrán gestionar reclamos, consultas, sugerencias y otras opciones.

“IPS Te Escucha” es la aplicación que se puede descargar de manera gratuita del Play Store y que pretende satisfacer a los usuarios con un nuevo servicio sencillo y práctico. La iniciativa nace como respuesta a la necesidad de plataformas que permitan al usuario la gestión de reclamos, consultas, sugerencias y agradecimientos a través del Buzón Digital y la remisión de denuncias a través del Canal de Denuncias desde tu teléfono móvil o Tablet.

La App a la vez incorpora la opción de Establecimientos, en donde se podrá visualizar el detalle y disponibilidad de medicamentos de los diferentes establecimientos de salud, Hospitales Regionales, Unidades de Salud y Clínicas Periféricas del IPS, además de datos generales como dirección georeferenciada y teléfonos disponibles, anunciaron desde el Instituto de Previsión Social.

Mencionaron que la App se puede instalar en cualquier dispositivo móvil y está disponible por el momento para el sistema Android.

Los reclamos, consultas y sugerencias en relación con esta opción pueden ser realizadas en la misma aplicación accediendo al botón Buzón Digital, o a través de www.ips.gov.py donde automáticamente se podrá realizar reclamos y dar seguimiento a los mismos. Resaltaron además que la misma opción también está disponible en el portal web en el menú de Prestaciones de Salud http://servicios.ips.gov.py/medicamentos/

Por último, señalaron que la Unidad de Transparencia y Anticorrupción está disponible para consultas y seguimientos en el horario de 07:30 a 16:30, en el Edificio Boquerón 5° Piso (Paí Pérez y Pettirossi), así como también el teléfono de línea baja (021) 231-068.

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