Según se pudo apreciar en una transmisión en vivo del Canal 5 Paravisión, un grupo de personas arrojó huevos contra la vivienda de la madre del senador Víctor Bogado, en el barrio Tacumbú, de Asunción, y algunas vecinas que salieron a intentar evitar el vandálico acto tuvieron que enfrentar la agresividad de la gente cuya vocera fue la abogada María Esther Roa.

Todo comenzó cuando aquellos que buscaban escrachar al senador Bogado en su residencia, en el barrio Bella Vista de la capital, al encontrar al grupo que apoyaba al legislador, mudó de blanco y se dirigió a la casa de la madre del parlamentario.

Ya ahí, si bien algunos policías estaban alineados frente al portón que da acceso a la casa objetivo de los manifestantes, los uniformados nada hicieron para al menos suavizar el accionar de la amenazante masa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aun cuando las vecinas de la vivienda atacada señalaban en tono de ruego que la madre de Bogado se encontraba enferma y en cama, eso parecía azuzar todavía más a los escrachadores.

Un grupo colocó un ataúd frente a la cortina metálica del garage de la vivienda y cuando una vecina intentó impedirlo fue apartada con violencia. Un policía actuó para retirar a la vecina.

Una de las vecinas declaró a un periodista que ellas eran amigas de la madre de Bogado, momento en que un manifestante se acercó y afirmó que “nada les ocurriría” porque la manifestación era “pacífica.”

Déjanos tus comentarios en Voiz