En el marco de la investigación sobre el hallazgo de un pozo frente a la sede central del Ministerio Público, el fiscal Fabián Centurión, quien solicitó a la Municipalidad de Asunción la identificación del dueño del inmueble. Al respecto, la Comuna capitalina informó que el propietario sería José Maikel.

La supuesta propiedad de Mikel se encuentra ubicada en la calle Chile casi Jejuí, donde el domingo pasado se encontró en la vivienda.

El supuesto propietario del inmueble hizo llegar la información por intermedio de agentes de la Policía Nacional, que tiene previsto presentarse mañana a declarar. No obstante, el fiscal Centurión reiteró que Mikel debe presentarse específicamente ante su Unidad Fiscal a prestar declaración y no ante otra sede.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según datos, Maikel estaría interponiendo evasivas para no comparecer a una declaración ante el fiscal Centurión. Luego de una nueva citación, si no compareciera, se ordenará su detención a los efectos del cumplimiento de esa diligencia.

La Fiscalía General también designó que intervenga en la investigación del caso el agente fiscal Hugo Volpe, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, carácter de coadyuvante.

Por último, la abogada de la señora Carimi Simon Vda. de Saguier acreditó que no tiene ningún tipo de vinculación y por lo tanto la Fiscalía ya no la llamará a declarar.​

Etiquetas: #Fiscalía

Dejanos tu comentario