Este lunes fue encontrado un cuerpo sin vida en un motel ubicado en la zona de Itá Enramada. El hombre ingresó el viernes, este domingo fue la última que vez que se comunicó con la recepción para pedir un desayuno y esta madrugada fue encontrado en la habitación sin signos de vida.

El fallecido fue identificado como Hugo Enrique Aponte Mercado de 57 años de edad. Recibió la visita de dos personas, quienes salieron del sitio horas después de haber ingresado, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Posteriormente el hombre quedó nuevamente solo en el motel y este domingo en horas de la mañana solicitó el desayuno. Durante todo el día ya no se volvió a comunicar con la recepción del local y este lunes a la madrugada los trabajadores decidieron verificar y encontraron el cadáver.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la habitación fue encontrado el cuerpo sin vida ensangrentado, también hallaron restos de bebidas alcohólicas y marihuana. Aparentemente el cadáver no tenía rastros de violencia y mediante una autopsia se podrá determinar el origen de la sangre.

En las afueras del motel hay cámaras se seguridad y las imágenes serán analizadas por el Ministerio Público para identificar a los hombres que llegaron hasta el sitio y tratar de esclarecer lo sucedido.

Dejanos tu comentario