Agentes de la Secretaría Nacional Antidroga (SENAD) realizó tres allanamientos simultáneos en la Colonia Marangatú del departamento de Canindeyú.

El hecho se produjo en el marco de una operación para desmantelar una poderosa estructura de red de narcotráfico, dedicada al envío de toneladas de marihuana al Brasil por vía fluvial.

La operación permitió la detención de ocho miembros de la organización criminal, en su mayoría brasileños. Así también, se concretó un fuerte golpe logístico con la incautación de 4 camionetas, 4 camiones, 4 embarcaciones, un jetski, armas de fuego, municiones y elementos de comunicación, entre otros objetos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los detenidos fueron identificados como: Juliano Gardel Daros, con órdenes de captura en Brasil por tráfico de drogas y homicidio; Clenio Tonczac, con antecedentes y mandato de prisión en Brasil; Marcio Ferrare; Elisandra de Vargas Camagro; Dalva Fernanda Ribeiro; Vilmar Ferrari Marques; Rodrigo Gomes; Ray Enrique Da Dilva. Las intervenciones fueron coordinadas por los fiscales Lorena Ledesma y Manuel Rojas.

Déjanos tus comentarios en Voiz