El agente fiscal de la Unidad Especializada en Convivencia y Seguridad de las Personas, Eugenio Ocampos realizó un control de vehículos en el cual se trasladaban aficionados del club Boca Juniors de Argentina.

El operativo se efectuó en forma conjunta con funcionarios de Migraciones y efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Eventos Deportivos, y se hizo el marco de un encuentro deportivo internacional entre los clubes de Libertad y Boca Juniors.

Durante el procedimiento fueron intervenidos 22 buses en el interior de él fueron hallados gran cantidad de restos de bebidas alcohólicas, 7 cartuchos para escopeta y una bolsita en cuyo interior había balines que quedaron a disposición de la Fiscalía Zonal y fueron demoradas para mayor averiguación 8 personas, quienes dieron positivo a la prueba de alcotest.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También, fueron practicadas pruebas de alcotest a otras personas, quienes dieron como resultado negativo, por lo que tuvieron libre circulación. Asimismo, hallaron un arma punzante (cuchillo Tramontina).

Déjanos tus comentarios en Voiz