Esta mañana el secretario general del Sinatrae, Víctor Ocampos, atropelló la seguridad la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap SA) y se autoproclamó presidente del directorio.

El asesor de seguridad de la entidad, coronel Cándido Benítez, en contacto con la 970 AM explicó que Ocampos se autoproclamó miembro del directorio y que como “nuevo presidente” solicitó que se le abra el portón de acceso.

Denuncia presentada. Foto: Gentileza.

Por su parte, el guardia de seguridad le indicó que no podía hacerlo porque existe una orden que se debe mantener cerrado desde las 7:30. Ante esta respuesta Ocampos desató su ira contra el funcionario, a quién menospreció y lo obligo a abrir el portón, según la denuncia presentada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siendo las 11:20, el funcionario Victor Ocampos me encaro de forma prepotente el cumplimiento de las disposiciones del cierre del portón de acceso, aduciendo que el mismo ya es el nuevo miembro del directorio de la empresa, propinado un golpe de mano a la altura de mi pecho, llegando yo incluso al perder el equilibrio”, apunta la denuncia.

Benítez destacó que Hugo González, un funcionario que acompañaba a Ocampos, se encargó de detener al “presidente” y evitó que continuara la agresión. El hecho fue registrado por el sistema de circuito cerrado de seguridad.

Déjanos tus comentarios en Voiz