La vocera de los ciudadanos indignados, Liz Rodríguez, comentó que se trata de un logro la renuncia de Óscar González Daher de su cargo en la Cámara Alta. Afirmó que existen muchos políticos que continúan en la mira para las próximas movilizaciones contra quienes fueron procesados por la Justicia.

La ciudadana refirió que sobre el próximo parlamentario con causa judicial que sería “escrachado” podrían ser Víctor Bogado, Enzo Cardozo, Javier Zacarías Irún, Carlos Portillo, entre otros políticos. La mujer comentó que cuentan una estrategia determinada para las protestas que se realizan.

“Nosotros tenemos bien planeado cómo organizarnos, fue todo sin llamar la tención y sin dar muchas informaciones”, sentenció la manifestante", expresó Rodríguez, en contacto con 1000 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta mañana, senadores de Honor Colorado entregaron la renuncia de González Daher a la presidencia del Congreso para que sea tratada y aprobada para quedar a disposición de la Justicia por sus causas pendientes.

"Esta gente ya no va a hacer nada, ya no tienen el poder porque el jefe ya cayó. Nadie va a votar por él. Ese tipo nunca más va a entrar en la política” , expresó Ana Insfrán, en contacto con la 780 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz