En plena calle, Anderson Acosta encontró una billetera en cuyo interior había unos 12.500 pesos argentinos. Ocurrió sobre la calle Próceres de Mayo, a una cuadra de una comisaría ubicada en el barrio Bella Vista, Encarnación, Itapúa. Acosta refirió que espera que personas en esta situación actúen de la misma manera.

El hombre que perdió la cartera fue identificado como Carlos Rodríguez, ciudadano argentino que llegó hasta la “Perla del Sur” para pasar días con sus familiares. La suma extraviada equivale a Gs. 2.300.000.

“Me llamaron para contar que apareció el dueño de la plata. Es mucha cantidad de plata. La gente batalla mucho para conseguir esa plata. Calculé que es alguien con necesidades. Todo el mundo necesita plata, pero decidí devolver. Es más satisfactorio”, afirmó Acosta en contacto con el portal Itapúa Noticias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rodríguez relató que la billetera se le cayó al descender del taxi y recién se dio cuenta de que no la tenía consigo cuando buscó el dinero para pagar la habitación en la que se alojaría en el hotel. El joven entregó la billetera a su dueño, que le agradeció el gesto.

Etiquetas: #Itapúa

Dejanos tu comentario