Voluntarios de la Organización Internacional denominada Mission Now de Canadá se encuentran realizando servicio social en Filadelfia, Chaco, con el objetivo de intercambiar experiencias, fomentar la cultura y lograr una labor conjunta con los pobladores del Chaco entre Paraguay y Canadá.

El servicio que brindan los voluntarios, es en el área de la salud, específicamente, en los servicios de odontología, así como en el área de la construcción, y otros servicios con los indígenas.

“El fin de semana tuve la oportunidad de saludar a los voluntarios de Canadá, que por sexto año realizan trabajos sociales en nuestro país, y la segunda vez en el Chaco; estamos muy contentos con el trabajo que realizan con los pobladores. La labor que realizan es muy importante porque lo hacen en forma conjunta con pobladores de la zona”, explicó el diputado Edwin Reimer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, refirió que “el intercambio que realizan los voluntarios, es muy importante, porque generalmente los extranjeros tienen muchos prejuicios y al estar en contacto con esta gente, cambia al instante el concepto que tienen debido a la hospitalidad que tiene el paraguayo”.

Dejanos tu comentario