Esta mañana se realizó una demostración de cómo cultivar y cuidar el bonsái, como parte de las actividades de celebración de los 30 años del Centro Paraguayo Japonés.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Bonsái, Víctor Suarez, fue el encargado de dar el taller, destacó que el cultivo del bonsái es el arte japonés de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño; en nuestro paísel club de bonsái tiene gran aceptación y muchos seguidores.
La reunión tuvo lugar en la sala de reuniones Agustina Miranda González del CPJ y fue organizado conjuntamente con la Asociación Paraguayo Japonesa y el Centro Paraguayo Japonés.
Más actividades
Otras de las tantas actividades previstas para recordar el aniversario es que todos los interesados en compartir historias, fotos, anécdotas, o simplemente momentos vividos en el Centro Paraguayo Japonés, pueden enviar sus fotos, videos o anécdotas al correo electrónico cpj30aniversario@gmail.com.
Las fotografías enviadas serán recopiladas y subidas en un álbum especial de CPJ 30 Aniversario. Los videos serán subidos al canal de Youtube del Centro Paraguayo Japonés.
Condiciones
- Las fotografías deben ser dentro de la institución, pueden ser de actividades culturales o académicas, así también tienen que enviar una breve descripción de la misma (qué evento es, qué curso es, en que año se tomo la foto, quiénes salen en las fotos).
- Los videos deben ser detallados con la misma información mencionada en el punto 1.
- Las anécdotas o historias deben ser escritas en un archivo Word, en no más de 10 lineas.
- Al enviar, autorizan al CPJ a elegir y utilizar las imágenes para ser publicitadas en sus redes sociales.