La fiscal de Lambaré, Evelyn Giménez investiga sobre dos casos de asaltos en sucursales de la cadena de supermercados City Market en Lambaré y Fernando de la Mora. Apuntan que los responsables de ambos hechos son las mismas personas.

Uno de los casos ocurrió el pasado miércoles a las 17:50, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron la sucursal que se encuentra ubicada sobre Mariscal López y Campo Vía. Los delincuentes ingresaron y redujeron a los empleados para tomar la recaudación de ese día, consistente en la suma de Gs. 1.200.000 en efectivo.

Posteriormente, los mismos sospechosos se habrían trasladado a otra sucursal de la misma firma comercial de la ciudad de Fernando de la Mora, y tras otro asalto perpetrado habrían llevado la suma de Gs. 2.400.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta Kenton de color azul, utilizando cascos. Tras cometer los asaltos huyeron del sitio. Se desconoce aún el paradero de los responsables de ambos hechos.

Dos robos en dos meses

​El pasado 20 de junio el mismo supermercado ubicado en Lambaré ya registró un asalto de donde dos delincuentes se llevaron la recaudación del día consistente en Gs. 4 millones. Hasta el momento ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público cuentan con pistas sobre los responsables del hecho.

El local comercial no cuenta con guardia de seguridad, lo que propició la concreción del robo. Luego del primero robo ordenaron reparar el circuito cerrado de cámaras de seguridad del local.

Etiquetas: #Robo#City

Dejanos tu comentario