Tres mujeres quedaron detenidas tras supuestamente intentar sobornar a policías de la Comisaría 3ª para liberar a dos hombres que estaban privados de su libertad en la sede policial por un hecho de hurto en grado de tentativa.

El comisario Hilarión López de la 3ª explicó esta mañana a la 780 AM que Jorge Daniel Patiño de 20 años de edad y Wilber Amarilla de 18, ambos con antecedentes, fueron detenidos y puestos en el calabozo por intentar hurtar productos de un local de equipamiento de vehículos de Asunción.

Los mismos fueron sorprendidos por policías cuando intentaban ingresar al local con barrotes de hierros y cortacandados, según el reporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez recluidos en la comisaría en cuestión, tres mujeres desconocidas llegaron hasta el lugar y ofrecieron la suma de G. 7.000.000 con el fin de que los efectivos policiales no comuniquen el hecho a la Fiscalía y liberen a los detenidos.

Los uniformados no cedieron ante el intento de soborno y procedieron a la aprehensión de las tres mujeres, que fueron identificadas como Karina Vaida de 23 años, Gabriela Vaida y Dulce Molinas de 18 años. Las primeras dos mujeres citadas serían hermanas de Wilber Amarilla, uno de los detenidos.

El hecho fue labrado en acta y comunicado al Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz