Hallan el cuerpo sin vida de la estudiante, Erika de Lima Corte, brasileña de 29 años, en una habitación del inquilinato ubicado en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Amambay, esta madrugada. La mujer recibió 16 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, informó el portal g1.globo.com

Una compañera de facultad encontró el cuerpo ensangrentado cubierto con un paño blanco sobre la cara. La joven inmediatamente dio aviso a efectivos de la Policía Nacional que se presentaron en el sitio.

Los intervinientes estiman que una persona que la víctima conocía sería el responsable del hecho. Se presume que la mujer dejó ingresar a un hombre en el lugar, el domingo en horas de la noche.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento no existen informaciones sobre la identidad de ningún sospechoso. En tanto, el fiscal Gustavo Segovia solicitó los nombres de estudiantes matriculados en la carrera de medicina, del primero al tercer año, en la institución donde la mujer estudiaba.

La mujer es hija del ex jefe comunal de la ciudad de Pontal do Araguaia, Raniel Antônio Corte. La mujer trabajó como enfermra. El municipio emitió un comunicado a través del cual lamenta la muerte de la joven y decreta tres días de luto. El cuerpo fue trasladado hasta dicha ciudad.

Dejanos tu comentario