Agentes de la Policía Nacional aprehendieron a dos sospechosos más de participar en el hecho de robo agravado con resultado de muerte que tuvo lugar esta madrugada en la cooperativa Carlos Pfannl, en Colonia Independencia, departamento del Guairá.

De acuerdo a los datos, el procedimiento tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 de esta noche, en la vía publica de la compañía Cerro Punta, en Mauricio José Troche, Guairá, frente a una estación de servicio.

Los agentes realizaban un rastrillaje por la zona cuando divisaron a dos sospechosos, los abordaron y finalmente los aprehendieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Juan Miguel Aguiar Aguilera (26), paraguayo, y Paulo Lleke Francisco (37), brasileño.

Una versión de la aprehensión de estos hombres señala que los mismos salieron de una zona boscosa y se dirigieron al puesto de abastecimiento de combustible en busca de agua y alimentos y fue allí que los policías los cercaron.

Con la detención de estos elementos suman tres los aprehendidos por el homicidio de Wilfrido Metzinger, gerente de la cooperativa Carlos Pfannl, y la frustrada tentativa de asalto a la mencionada cooperativa.

El otro detenido es Wilson Xavier Bonfim Dos Santos (21), de São Paulo, quien supuestamente admitió su participación en el crimen. También se presupone que todos los aprehendidos serían “soldados” del grupo criminal transnacional autodenominado Primeiro Comando da Capital (PCC), originado en Brasil.

Dejanos tu comentario