En la mañana de este viernes se realizó la inauguración de ampliaciones del albergue de Asoleu ubicado en la ciudad de San Lorenzo. Entre las nuevas obras habilitadas se encuentran 4 nuevas habitaciones y una sala de juegos, para que los niños que siguen tratamientos de cáncer infantil puedan utilizarlos.

La inauguración fue posible gracias a las moneditas del redondeo de vueltos de clientes del Supermercado Real y la duplicación del super. Además, se aprovechó la oportunidad del Día del Niño para cortar la cinta inaugural de los nuevos espacios.

FOTO: NÉSTOR SOTO.

Estas obras significaron un aumento de un 40% de la capacidad del albergue, que anteriormente contaba solo con 10 habitaciones que no daban abasto ante la gran demanda de pacientes de la fundación, los cuales en su mayoría son de escasos recursos y del interior del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Agradecemos a todos nuestros clientes por sumarse a esta causa solidaria y hacer posible que ayudemos juntos a brindar un espacio digno a los niños y sus familias que están atravesando tratamientos”, afirmó Federico Scavenius, gerente general del Supermercado Real.

FOTO: NÉSTOR SOTO.

El total recaudado hasta el mes de julio fue de G. 104.410.972 y el aporte del Supermercado Real con el mismo monto, totalizando un aporte total de G. 208.821.944.

Dejanos tu comentario