La cuarta edición de Paladar, la feria cuya intención es ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, tendrá lugar el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de setiembre, en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 11:00 a 23:00 cada día.

La organización de la Feria Paladar anunció que este año la misma tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mariscal los días viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de setiembre, de 11 a 23 horas cada día. La fiesta gastronómica contará con diferentes actividades dirigidas a toda la familia y una variada oferta culinaria de la mano de 25 restaurantes.

Al igual que el año pasado, las entradas tendrán un costo de G. 20 000 cada día y pueden ser adquiridas a través de Red UTS o en puerta del evento. Los menores de 12 años no pagan el ingreso, tampoco los estudiantes de gastronomía que presenten su carné vigente y cédula de identidad. El precio de los platos va de G. 5000 a G. 35 000 y los mismos son servidos en “porciones de feria”, cuyo peso, de entre 100 y 150 g, permite al visitante probar varias de las opciones ofrecidas.

El evento cuenta con el apoyo de Coca Cola y otras empresas. Es una receta de Maikena, Grupo Cruz, Mandíbula, Dinamo y Ojo de Pez DDB.

Sobre Paladar

Paladar es la feria de gastronomía que busca, además de ofrecer al comensal una experiencia culinaria única, crear una oportunidad para que productores, empresarios gastronómicos y pequeñas, medianas y grandes industrias puedan sistematizar la comunicación y fortalecer acciones. Así, el objetivo de la feria es proveer datos relevantes y concretos para potenciar el crecimiento y fortalecimiento de un rubro que busca convertirse en industria.

Más info :Facebook: Feria Paladar, Instagram: Feria Paladar, Youtube: Feria Paladar, Twitter: Feria Paladar