Zenón Morínigo, hermano de la esposa de Javier Díaz Verón llegó en el momento en que se realizaba el allanamiento en una de las viviendas del ex Fiscal General del Estado. El hombre afirmó desconocer el paradero de su cuñado y su hermana Selva Morínigo, que se encuentran prófugos desde el pasado 13 de agosto. Además reclamó que los policías no le permitían ingresar a asistir a su madre enferma.
“No nos dejan entrar. Está bien que le busquen a mi hermana y mi cuñado pero que no nos dejen entrar a asistirle a mi mamá enferma de 80 años es criminal. ¿Ustedes creen que con todo lo que pasa, Javier va a estar acá? Absurdo es”, expresó, Morínigo, cuñado de Díaz Verón.
El ex fiscal general del Estado está imputado por enriquecimiento ilícito; en tanto que su esposa se encuentra procesada por lavado de dinero. Del procedimiento participan Agentes Antinarcóticos, Investigación de Delitos y otras instituciones que participan de la búsqueda de Diaz Verón.
Según los antecedentes del caso, la Fiscalía realizó un análisis de la declaración de Díaz Verón arrojando un resultado de saldo negativo, por que el valor de sus bienes superan sus ingresos percibidos.