Los integrantes de la UNION NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS BANCARIOS (UNAJUPEBA) fueron recibidos por el Padre Aldo Trento, con el propósito de poner a conocimiento del religioso que los jubilados y pensionados bancarios acompañan y apoyan el gran evento propiciado por las autoridades de la Caja Bancaria presidida por el Lic. José Caballero y denominado Bank-Quete solidario.

El padre Trento se sintió halagado por tan grata visita y adelanto su agradecimiento por la noble causa que se está preparando para el próximo 26 de agosto.

Aprovecharon los visitantes para destacar la gran gestión que está realizando el Presidente José Caballero al frente de la Caja Bancaria, como así también los demás integrantes del Consejo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fundación San Rafael –Centro de Ayuda a la Vida– nace de la pasión por Cristo, presente y vivo en la Eucaristía y en los más pobres, de Padre Aldo Trento, Sacerdote de la Fraternidad San Carlos Borromeo perteneciente al Movimiento Comunión y Liberación.

En Asunción, se constituye como Fundación el 19 de abril de 1999 para atender las exigencias elementales de las personas, en el área de salud, educación, alimentación, y formación humana y espiritual.

Dejanos tu comentario