Una mujer falleció luego de acusar un disparo de arma de fuego en la cabeza. Si bien los informes son escuetos hasta el momento, se sabe que la víctima fue identificada como Gricelda Concepción Friedenlieb Montiel (22) y se presume que la misma fue asesinada.

El único aprehendido en relación al hecho es un hombre – un agente de policía – identificado como Emilio Javier Ruíz Meza (28), quien es vinculado como “pareja sentimental” de la víctima por algunas páginas de noticias que publican en la red social Facebook.

Según fuentes policiales del departamento de Paraguarí, la tragedia ocurrió hoy, aproximadamente a las 13:30 horas, en una vivienda localizada en la Compañía Kaovetí, distrito de Tebicuary-mi, departamento de Paraguarí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, en la citada red social, varias páginas coincidieron en citar a la “la policía de Tebicuarymi” mencionando que la “pareja sentimental Emilio Javier Ruíz Meza relató que tuvieron una discusión y que luego se retiró de la vivienda y cuando escuchó un fuerte ruido volvió a la casa donde la encontró tendida con un disparo y el arma de fuego cerca.”

A esta hora de la noche – 21:38 –, en la Comisaría 1ª Ñuatí, en Paraguarí, a unos cien kilómetros del lugar del hecho, esperaban el arribo del citado Ruíz Meza, quien quedaría en esa sede policial en calidad de detenido.

Entre tanto, se mencionó también que el cuerpo de la malograda joven fue trasladado hasta la Morgue Judicial, en la capital del país, para la autopsia correspondiente.

Las autoridades intervinientes incautaron de la escena del crimen una pistola calibre 9mm. marca Canik, con cinco cartuchos vivos, un cargador y una vainilla servida y percutida, todos propiedad de Ruíz Meza.


Dejanos tu comentario