Policías detuvieron esta madrugada en Ciudad del Este a un hombre de 62 años de edad quien fue denunciado por su yerno por supuestamente apuntarlo con arma de fuego, maniatarlo y atarlo con una soga a un árbol, tras sorprenderlo con su hija en la habitación de su domicilio.

Según el informe policial, el hecho se registró a las 01:50 de este lunes en el km. 20 Lado Monday, del barrio María Auxiliadora del citado distrito.

El detenido fue identificado como Eduardo Balbuena, paraguayo de 62 años de edad. El mismo, al momento de la aprehensión, circulaba en su automóvil Toyota modelo Allex.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

El denunciante, Carlos Virginio León Patiño de 18 años de edad, explicó a los efectivos que se encontraba acostado con la hija del ahora detenido, de 17 años de edad, en una habitación de su vivienda.

En momento dado, refiere la víctima, el sujeto ingresó a la habitación y lo obligó a salir a punta de arma de fuego. Agregó que el hombre amarró sus manos con sogas y lo llevó hasta la parte trasera de su automóvil Toyota Allex. Finalmente, a 2 kilómetros del lugar, el denunciado lo abandona tras atarlo a un árbol, de donde logró liberarse por su cuenta minutos después.

Tras lo ocurrido, inmediatamente el joven llamó a policías, quienes a su vez lograron detener al hombre e incautar su rodado.

Todos los detalles del hecho fueron labrados en acta y comunicados al fiscal Andrés Arriola, quien acudió al lugar y dispuso la detención de Eduardo Balbuena. La víctima, por su parte, fue asistida en un centro de salud, en tanto el Ministerio Público continúa investigando al respecto.

Dejanos tu comentario