El hecho ocurrió en la mañana de este domingo y uno de los vehículos se incendió.

De acuerdo al informe de la Dirección de Policía de Caaguazú, un terrible accidente tuvo lugar a las 08:20 horas aproximadamente a la altura del Km. 169 de la Ruta Nº 7 Dr. Francia, jurisdicción de Caaguazú, protagonizado por el automóvil marca Toyota modelo New Corolla de color plata con chapa Nº XBJ-599 Py, guiado por María de los Ángeles Duarte, paraguaya, viuda de 51 años de edad con C.I.Nº 1.446606, quien sufrió lesiones y fue derivada a la Clínica Caaguazú. Mientras que su acompañante Fredy Lorenzo Ruíz Díaz Villalba, paraguayo, soltero de 46 años de edad con CI. Nº 2.220.291, domiciliado en vida en Ybycui, quien resultó víctima fatal.

Por otra parte, el otro vehículo de marca Mercedes Benz de color negro con chapa Nº YAC-669 Py., quedó totalmente incinerado, guiado por Rafael David Ibarra González, paraguayo casado de 45 años de edad con CI. Nº 690.695, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante Arnaldo Aveiro Solis, paraguayo soltero de 38 años de edad, con CI. Nº 1.525.731, domiciliados sobre la Calle Cruz del chaco de la ciudad de Asunción. Señalaron que ambos fueron derivados por Bomberos Voluntarios al Sanatorio del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Testigo

El informe también señala como testigo del hecho a Edith Lorena Alvarenga, paraguaya, soltera de 29 años de edad, con CI. Nº 4.793.824, quien refiere que se desplazaba en su automóvil Toyota Runx, en dirección Este detrás del automóvil Toyota y al alcanzar el lugar del percance, el automóvil Mercedes Benz que circulaba en dirección contraria Oeste, cuyo conductor presumiblemente intentó realizar una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, momento en que colisionó contra el Corolla de cuyo impacto falleció el acompañante de dicho rodado.

Señalaron además que las personas lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas por bomberos voluntarios en los mencionados nosocomios, en tanto que el Mercedes Benz quedó totalmente incinerado y el otro vehículo con daños materiales .

Ministerio Público presente

Se constituyó en el lugar, personal de Criminalística a cargo del Suboficial 1º P.S. Jorge Gómez, el Agente Fiscal de Turno de Caaguazú Abog. Alfredo Mieres, la médico forense Dra. Rocío Villasboa, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “Politraumatismo grave en accidente de tránsito”.

Finalizado el procedimiento de rigor, el representante del Ministerio Público, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital distrital, en tanto que las personas lesionadas se encuentran en los mencionados nosocomios en estado de observación. Agregaron además que Rafael David Ibarra González fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la patrulla caminera con resultado negativo. Los vehículos involucrados fueron remitidos a la sede de la Comisaría 24ª Santa Isabel de Caaguazú.

Dejanos tu comentario