El empresario y presidente del Jackson Heights Rotary Club, de Nueva York, Juan Lukis, acompañado del Director de Proyectos del Rotary Club de Nueva York, Camilo Andrés Torres Lemus, llegaron este sábado a nuestro país trayendo donaciones para diversas instituciones educativas.

Además de hospitales, hogar de ancianos y otros, estarán presentes en el Acto de Transmisión de Mando Presidencial el 15 de Agosto en la Explanada del Palacio de Gobierno. La primera actividad encabezada por Lukis, será en la Escuela de Karapa´í, Departamento de Concepción, en donde inaugurarán dos aulas construidas totalmente con la ayuda del Jackson Heights Rotary Club, con la asistencia del Rotary Club de Fernando de la Mora. Además entregarán mochilas escolares a los niños de dicho lugar.

Asimismo este lunes, Juan Lukis y el Director de Proyectos del Rotary Club de Nueva York, entregarán mochilas y útiles escolares en la Escuela San Roque González de Santacruz, en Villa del Sur, cerca del Club Fernando de la Mora. La asistencia y la gira sigue el 14 en Carapeguá, donde conjuntamente con la Señora Griselda, estarán entregando muletas y caminadores para varias personas especiales del Departamento de Paraguarí.

El miércoles, Juan Lukis y el Director de Proyectos, participarán de la Transmisión del Mando Presidencial del Presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, en la explanada del Palacio de Gobierno y luego a la tarde se reunirán con el nuevo Canciller Nacional, ingeniero Luis Alberto Castiglioni.

El jueves 16 estarán participando de un desfile en la localidad de Eusebio Ayala, donde tienen previsto entregar una cantidad de libros para la biblioteca del lugar. El viernes 17 los rotarios estarán a las 10 horas en el Hogar de Ancianos Juan Pablo II de Coronel Oviedo, entregando víveres. Posteriormente, a las 11 horas entregarán 40 mochilas más. Mientras que el sábado viajan a Ciudad del Este para participar el domingo de un almuerzo y una cena de gala. El lunes parten nuevamente del país.