Un accidente entre tres vehículos se produjo sobre las calles Mariscal Estigarribia casi Palma, en la zona del barrio 29 de Septiembre, Villa Elisa, alrededor de las 16:00. Un ebrio al volante habría ocasionado el choque que dejó un conductor lesionado y daños materiales.

Un automóvil Toyota IST conducido por Pedro Ramón Villagra, de 22 años, chocó contra un automóvil Nissan Sunny guiado por Raúl Riveros, de 54 años, quien fue trasladado hasta el Hospital de Trauma donde permanece en estado de observación. El tercer vehículo involucrado es Toyota Chrome al mando de Richard Ramírez, quien resultó ileso del accidente.

Villagra afirmó que circulaba por Mariscal Estigarribia en persecución de un moto asaltante. El conductor refirió que cuando llegó a la intercesión de Palma colisionó contra el Nissan Sunny al mando de Riveros.

Agentes policiales de la comisaría 11 de Arroyo Seco realizaron el alcotest a Villagra cuyo resultado fue positivo con 0,137 mgl. El hombre fue demorado en esta dependencia policial, luego fue liberado y se encuentra a disposición de la fiscal Egidia Gómez.