La Sociedad Paraguaya de Psicología (SPPs) continúa con su ciclo de capacitaciones durante este agosto. Este mes abordará un tema importante “Abusos intrafamiliares en la niñez, la justicia y el uso de la cámara Gesell”.

El conversatorio tendrá lugar el sábado 25, y estará a cargo de la Lic. Karina Pérez, directora del Centro de Atención de Víctimas del Ministerio Público, y por el abogado Juan Francisco Recalde, juez penal de garantía, del juzgado de San Lorenzo.

La capacitación esta dirigida a psicólogos, estudiantes, docentes, trabajadoras sociales, padres y público en general. El encuentro se hará de 9:00 a 12:00, en el edificio del CPI, avenida España 959 e/ Padre Pacheau y Washington.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El espacio de intercambio buscar exponer las nociones generales sobre los abusos intrafamiliares en la niñez y su tratamiento en el ámbito penal.

Las inscripciones previas se realizarán hasta el jueves 23 de agosto, y cuenta con precios especiales para socios, estudiantes de grados, grupos de padres y otros profesionales. Los costos van desde G.50.000 hasta 100.000 guaraníes. Para más información pueden contactar con la secretaria de la SPPs (021) 202 271 o al (0981)714 229, al mail soppsicologia@gmail.com de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Taller de habilidades sociales

Para este sábado 11 de agosto, se tiene previsto ofrecer el taller “Habilidades sociales”, donde las psicólogas clínicas, Cecilia Garcete y Graciela Montiel, hablarán sobre las herramientas para mejorar las relaciones interpersonales. El curso tendrá un costo de G. 50.00 para todo público y se hará en la Alianza Francesa (Salón Galería), de 14:00 a 17:00.


Dejanos tu comentario