Un avión comercial que venía desde Argentina y que debía aterrizar en Luque ayer en horas de la tarde, sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que realizar un descenso de emergencia en la ciudad de Resistencia.

Así explicó esta mañana Luis Aguirre, director del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en contacto radial con la 780 AM.

La autoridad refirió que el comandante de la aeronave reportó una falla, aparentemente en uno de los motores, cuando se encontraba a 15 minutos de aterrizar en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el citado motivo, señala Aguirre, el avión tuvo que tocar tierra en la terminal aérea más cercana, en este caso, la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, Argentina. Afortunadamente, el aterrizaje se concretó sin mayores sobresaltos.

Aguirre acotó que el comandante del avión informó que aterrizaron solamente con un motor. La empresa, Aerolíneas Argentinas, tuvo que enviar otra unidad aérea para trasladar a los 120 pasajeros que iban ese vuelo.

Entre los pasajeros que se encontraban en el avíon que sufrió el desperfecto se encontraban dos hijos del presidente electo Mario Abdo Benítez y la terna arbitraria que debe encargarse del partido de Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Palmeiras de Brasil.

Finalmente, Aguirre mencionó que todos los pasajeros llegaron al país minutos pasados la medianoche.

Déjanos tus comentarios en Voiz