Este viernes 10 de agosto se celebrará el “Día Nacional de la Chipa” en solidaridad con niños en situación de vulnerabilidad. La campaña consta de un desafío que consiste en compartir la chipa en redes sociales. Anuncian que las empresas adheridas son Doña Chipa, Chipería María Ana, DeliChipas, Don Mario, El Indio, Mickey y Ña Eustaquia.

La idea consiste en que las personas compren las ya tradicionales “chipas argollas” y la compartan con la mayor cantidad de personas, se saquen fotografías o graben videos para luego alzarlos en sus perfiles con el hashtag #ChipaxporLaInfancia, y desafíen a alguien más a hacerlo.

La campaña pretende colaborar con la nutrición, salud y educación de más de 5.000 niños, niñas y adolescentes que forman parte de sus programas comunitarios en Remansito y Villeta. De esta manera, la ciudadanía podrá participar comprando “chipas solidarias” cuyo porcentaje de ventas serán destinados para los centros comunitarios en los que trabaja Global Infancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La acción motivará a que la gente, además de colaborar con la campaña, se divierta en el proceso compartiendo con amigos, familiares y compañeros de trabajo o estudio.

Etiquetas: #Chipa#Niños

Dejanos tu comentario