Luego de un mes de trabajo y creatividad artística, inaugurarán el mural comunitario en la pared perimetral externa del antiguo Hospital de Clínicas en el barrio Varadero de Sajonia.

El lunes 13, al mediodía, será el encuentro organizado por el Comité Paraguay Kansas, en el marco de la celebración de sus 50 años en Paraguay y el Museo Hospital de Clínicas con el apoyo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional.

Amber Hansen, la artista estadounidense fue quien dirigió el proyecto acompañada de los artistas paraguayos Guille Sanabria y Adriana Duarte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ambos fueron designados a liderar el proceso donde, con varios talleres en conjunto con miembros de la comunidad y artistas voluntarios, diseñaron y crearon el mural que representa la historia de la medicina en Paraguay y del Hospital de Clínicas. Así también, representa el futuro que los niños sueñan para el hospital de su comunidad.

Para tan importante ocasión se hace extensiva la invitación a toda la comunidad y público en general que desee participar de esta fiesta comunitaria.

Dejanos tu comentario