El agente fiscal de la Fiscalía Barrial N°2, Marcelo Saldívar, investiga un supuesto hecho punible de Hurto Agravado que habría ocurrido en el interior de una tienda de prendas deportivas denominada “Sport House”, ubicada dentro del Shopping Multiplaza.
Como parte de la investigación, el fiscal de turno solicitó la grabación del circuito cerrado del mencionado centro comercial, de forma que se pueda identificar quienes perpetraron el ilícito.
El hecho se habría registrado entre la noche del sábado 4 y la madrugada del pasado domingo 5, en la que personas desconocidas habrían ingresado al citado local, y presuntamente se llevaron dinero en efectivo entre otros productos de la citada tienda.
Según el relato de los hechos denunciados, los delincuentes habrían ingresado a un salón que está en desuso y a través del mismo, habrían violentado una de las paredes de la tienda robada abriendo un agujero por el cual pudieron ingresar.
En total, de la caja registradora del comercio, habrían llevado la suma de G. 15.600.000 en efectivo, además de prendas y calzados que estaban puestos para la venta.