La ciudad de Villa Hayes recibió -este lunes 6 de agosto- al grupo de 20 nuevos agentes del Grupo Lince, encargados de brindar seguridad en la zona.

A primeras horas, se presentó al nuevo personal de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional “Grupo Lince”. El acto fue encabezado por el presidente de la República, Horacio Cartes. Tuvo lugar sobre la Avda. Laudo Hayes y Benjamín Aceval, ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

Unos 44 nuevos agentes motorizados egresaron la semana pasada del 5º Curso Internacional Especializado en Operaciones Tácticas Motorizadas.

Detalladamente, unos 20 agentes Lince prestarán servicio desde este día lunes en la localidad de Villa Hayes y en ciudades aledañas, mientras que, los restantes 24 Lince serán destinados a más localidades del país para el refuerzo de las dotaciones ya instaladas, según se informó.

Dejanos tu comentario