El hecho – inicialmente divulgado en una página en Facebook y luego corroborado por quien sería el pasajero del taxi en cuestión – tuvo lugar en Colonia Obligado, Itapúa, y fue ampliamente aplaudido en redes sociales.

De acuerdo a Resumen Informativo, del Facebook, el taxista William Agüero brindó ayer un servicio de transporte a un pasajero, llevándolo desde Capitán Miranda hasta Obligado.

Tras completar el itinerario indicado por el cliente, este bajó del vehículo sin percatarse que había dejado su billetera en el taxi. La cartera contenía 1 millón 940 mil guaraníes y sus documentos personales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, cuando Agüero se percató de lo ocurrido, regresó y devolvió la billetera a Alberto Diez Hellemans, el pasajero que sufrió el percance.

El taxista trabajaría en una parada en las inmediaciones del Supermercado Colonias Unidas, en el Cruce Obligado, sobre la Ruta Sexta.

Alberto Díez Hellemans volvió a publicar en su cuenta de Facebook la divulgación inicial de Resumen Informativo con el siguiente comentario: “Digno de compartir.”

Dejanos tu comentario