Siguen los trabajos para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el distrito de Villarrica. Tras la habilitación de la nueva aductora de agua potable, que abastece a la nombrada localidad, proveyendo el servicio 24 horas sin interrupciones a los usuarios, la administración de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), en coordinación con la gerencia de regiones del Interior, continúa encarando labores para mejorar la distribución de agua potable y las instalaciones de la red cloacal.


En el caso del agua potable, durante el fin de semana se realizaron trabajos programados de colocación de tuberías de succión para las electrobombas de agua tratada de la nueva aductora en la Planta de Tratamiento de Tebicuarymi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, cuidando el servicio de alcantarillado sanitario en la ciudad, se realizó la instalación de una nueva bomba de desagote y reacondicionamiento del tablero eléctrico de la estación de bombeo de aguas negras en la calle Chile, que ya se encuentra en total funcionamiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz