Un motociclista perdió la vida esta tarde en un fatal percance rutero, hecho este registrado a la altura del Kilómetro 202 de la Ruta 7 “Doctor Gaspar Rodríguez de Francia”, en el lugar denominado Compañía Calle 9, del Distrito de Juan Manuel Frutos, en el departamento de Caaguazú.

De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 17.35 de la fecha, una camioneta Dodge, modelo RAM, matrícula BFV 116, con un tira-trailer que llevaba un automóvil, habría rozado a una motocicleta, tras lo cual el conductor de este último vehículo cayó al pavimento y sufrió lesiones que derivaron en su fallecimiento.

Al mando de la mencionada camioneta estaba César Augusto Bareiro Vera (39), en tanto que la víctima fatal fue identificada como Héctor Herminio Casco Giménez (28).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se maneja también que el conductor de la camioneta no detuvo la marcha, pero que terminó poniéndose a disposición de personal policial ubicado a la altura del Kilómetro 179, jurisdicción de la Comisaría 2ª Caaguazú.

La camioneta se encuentra registrada a nombre Miguel Ángel Zaldívar Silvera y el tira-trailer transportaba un automóvil acondicionado para rally, marca Skoda, placa BXC 788.

Fuentes de la Comisaría 2ª Caaguazú confirmaron a La Nación que el conductor de la camioneta se encuentra detenido en la citada sede policial y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Entre tanto, personal de Criminalística y una comitiva fiscal - forense realizan el procedimiento de rigor.

Dejanos tu comentario