La agente fiscal de Itauguá Milena Basualdo realizó un allanamiento con efectivos policiales en la vivienda donde residía la pareja de la joven desaparecida Meliza Fleitas en Ypacaraí. La misma se encuentra con paradero desconocido desde el 21 de julio del 2017.

Según los antecedentes, la mujer fue vista por última vez en la ciudad de Ypacaraí, junto a su novio, identificado como Jaime Fernández Vera, de quien tampoco se tiene conocimiento donde se encontraría y quien es sospechoso de feminicidio tras escuchar los testimonios de allegados y familiares.

Durante el procedimiento los intervinientes encontraron varios tipos de armas y recibos de dinero provenientes de Estados Unidos, que fueron incautados para su posterior análisis. Además, en el interior de la casa había imágenes pintadas en la pared, presumiblemente tendrían un significado satánico.

De acuerdo al relato de sus amigos, durante los 3 meses que estuvo con Fernández Vera, ella se aisló, cambió de actitud y ánimo. Cuando lo conoció, ella era menor de edad y no tenía cédula de identidad, según indicaron.

Comentaron también que unas semanas antes de la desaparición de Meliza, su pareja Jaime, dijo a sus amigos que viajaría solo, por problemas de salud. Denuncian que se encuentra prófugo y testigos afirman que se lo vio en otros espacios días después de que la joven desapareció. Otro tema que señalan es que Jaime coleccionaba armas en su casa y que tenía antecedentes penales.

“A Meli el Estado no la busca, ni los medios se preguntan ¿dónde está? porque ella es pobre, mujer y adolescente” aseguran sus amigos.

“Queremos encontrar a Meliza Fleitas y que se investigue a Jaime Fernández Vera” expresaron. Para contactos sobre el caso: (0984) 351-950.

Etiquetas: #Meliza Fleitas

Dejanos tu comentario