El fiscal adjunto Federico Espinoza refirió que en la Morgue Judicial se realiza el reconocimiento de los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Ayolas, anoche. Anunció que esta misma noche entregarán los cuerpos de las víctimas.

“La aeronave cayó de cabeza y no sobrevivió nadie, su rostro está en perfecto estado y su ropa también, el peor impacto al parecer se llevaron los que estaban adelante. Ya logramos identificar el cuerpo", expresó Liliana Benítez, viuda de Gneiting, en la 780 AM.

Los familiares reconocieron el cuerpo de Luis Gneiting, ministro de Agricultura y Ganadería. De igual manera, ingresan para realizar el reconocimiento los allegados del viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los profesionales médicos analizarán con más precaución el cuerpo del piloto, López. Refirieron que se realizará la autopsia para saber si tuvieron algún problema de salud.

El agente relató que un familiar de cada víctima entró a la morgue para identificar los cuerpos. El equipo del doctor Ricardo Morales realiza los trabajos de identificación de los fallecidos y posteriormente la entrega a los familiares para sus respectivos velatorios.

Benítez refirió que su marido, Gneiting, se fue en paz cumpliendo su labor. “A las 18:15 cuando pidió que le busquemos del hangar. Estaba lleno de vida, fue a visitar a su madre. Simplemente no llegó. Nos enteramos por la prensa que estaba desaparecido. Era un político de raza”, afirmó la mujer.

Los restos de Gneiting serán velados a partir de las 22:00, en el Memorial de Mcal. López. Por su parte, mañana a las 08:00 se realizará un homenaje en el Congreso. Mientras que a las 09:00, se hará lo mismo, en local de la ANR. Posteriormente los restos serán trasladados hasta Carmen del Paraná, Itapúa.

Este miércoles en horas de la noche despegó una avioneta del aeropuerto de Ayolas y unos minutos después ya no se tuvo más contacto. Entre los tripulantes se encontraban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.

Dejanos tu comentario