Este miércoles ocurrió un incendio de grandes proporciones en un depósito de madera ubicado sobre la avenida Estados Unidos y la calle Manuel Gondra, en la zona del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita. Tres unidades de bomberos voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.

“En este momento ya se controló el fuego. Hay todavía un poco de llamas, pero ya lo controlamos. Vemos que hay elementos de producción de madera, sería una carpintería o un depósito”, manifestó Rubén Valdez, capitán de los bomberos, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que hasta el momento se desconoce cómo inició el incendio que comenzó en las primeras horas de este miércoles. Las llamas destruyeron gran parte de la estructura del depósito de maderas. Los trabajos de enfriamiento seguirán por unas horas más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En dos o tres horas se podrá finalizar con el enfriamiento total del lugar. El incendio fue de gran magnitud, varias unidades se movilizaron para dar apoyo”, agregó el capitán de los bomberos voluntarios.

En el sitio se dedican a la fabricación de muebles rústicos y el fuego se propagó de forma rápida por la gran cantidad de materiales inflamables existentes en el lugar. Se presume que todo comenzó como consecuencia de un cortocircuito.

Dejanos tu comentario