El mismo es para la renovación de tarjetas del Banco Nacional de Fomento y se extiende hasta el viernes.

Desde hoy lunes 23 y hasta el viernes 27 de este mes, se realiza un nuevo Censo para Jubilados y Pensionados residentes en la Capital para la renovación de tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF).

De acuerdo a lo que informa la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SEAF) del Ministerio de Hacienda, el mismo se lleva a cabo en la Caja Fiscal para las tarjetas que vencen en Julio de 2018.

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De esta manera, las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00, con su Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Además, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco. Para más información, comunicarse al servicio del Call Center al (021) 419-8010, acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o ver en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py

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