Dos agentes del Grupo Lince de la Policía Nacional fueron atropellados este domingo en las intersecciones de las calles Pa´i Pérez y 25 de Mayo de Asunción por un taxista. Los uniformados estaban como apoyo de una patrullera de la Comisaría Quinta en una persecución.
Los agentes heridos fueron identificados como Carlos Ariel Ovelar Arce y Javier Portillo, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Rigoberto Caballero antes las lesiones sufridas, de acuerdo a un reporte de la 1020 AM.
El chofer del taxi fue identificado como Gerardo Florentín Román Giménez. La persecución policial se desarrollaba sobre la calle Pa´i Pérez, el trabajador de volante salió al paso de los agentes en su intersección con 25 de Mayo y se produjo el choque.
Posteriormente fueron detenidas las personas que huían de la Policía Nacional en una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma. A bordo de este rodado iban dos hombres y una mujer, quienes aún no fueron identificados.
De acuerdo a la versión de testigos, el taxista circulaba por la zona a una velocidad no prudencial y tanto los agentes de la Policía Nacional como del Grupo Lince iban con las luces y sirenas prendidas.