Nancy Lovera es la mamá de Sara, la pequeña de un año cuatro meses, internada desde hace 15 días en Pediatría del Hospital de Clínicas, cuyo diagnóstico de hidrocefalia ha hecho que en su corta vida lleve saliendo y entrando al hospital numerosas veces, siguiendo tratamiento médico para aliviar su dolencia.

La madre es oriunda de Caaguazú relata que ya no cuenta con recursos económicos para seguir sosteniendo el tratamiento requerido. Como si fuera poco no cuenta con ayuda del padre y tuvo que abandonar su trabajo de niñera para cuidar a su hija.

La mujer expresó que si bien ha conseguido la mayoría de los medicamentos necesarios de forma gratuita, existen ciertos insumos con los que el hospital no cuenta y ella debe conseguirlos, como ser un catéter que los médicos le han solicitado y debe tenerlo para mañana lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es por ello que recurre a la solidaridad de gente de buen corazón que pueda ayudarla a solventar los gastos urgentes, además de la donación de una leche especial que consume la paciente, Pediasure.

Para cualquier ayuda, favor contactarse con Nancy, al teléfono (0991) 526 668.-

Dejanos tu comentario