Mañana lunes 23 de julio, a las 19:00, se realizará el lanzamiento de “Asunción se viste 2018”, evento que fusiona moda, cultura, arte y espectáculo, en el Crowne Plaza Asunción (Cerro Corá 939 casi Estados Unidos).

Asunción se viste se realizará el próximo 28 de julio, a partir de las 17:00, en el edificio de la Sub Secretaría del Estado de Tributación (SET) (Yegros esquina Mariscal López), cuya construcción fue encargada por el presidente Carlos Antonio López, y ejecutada por el arquitecto italiano Alessandro Ravizza. El palacio, inconcluso a causa de la Guerra contra la Triple Alianza, está inspirado en el Teatro Alla Scala, de Milán (Italia).

El evento tiene por objetivo revitalizar los sitios históricos de la ciudad de Asunción, a través de atracciones que aporten un contenido cultural a la sociedad. Fue creado por el diseñador y actor Jork Aveiro y producido por Maluli Martínez Cano, de MondayProductora.com. Asimismo, fue declarado de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura, de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción, y de Interés Turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este año, la sorpresa estará centrada en un espectáculo que incluirá alfombra roja de celebrities con Audi, desfiles con las marcas Cardon, Urban Haus, Ossira Lez A Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americana, con Pepe Jeans, y diseños de los estudiantes de la Universidad Americana.

Igualmente, los consagrados Javier Saiach, Carlos Burró, Emma Viedma (Pierrot), Beverly Kuhl, Ismenia Rodríguez, Maximiliano Galeano, Soraya Bitar, Las Buttner, y el argentino Fabio Toñánez, para su marca Ibraina, y, por supuesto, Jork Aveiro presentarán sus colecciones.

En forma paralela, los asistentes disfrutarán de música y danza en vivo, exposiciones de obras de los artistas Félix Toranzos, Hugo Cataldo, Cacho Falcón, Rafa Gross Brown; y de Argentina, Lucero Villalba Hagelstange. Por otro lado, los concurrentes degustarán de buena gastronomía y cócteles.

Como invitadas especiales, llegarán al país las influencers argentinas Alejandra Maglietti, modelo y presentadora de Bendita TV, y Roma Mossdien.

La entrada será libre y gratuita, con espacio limitado para 3.000 personas. Además, quienes quieran colaborar con Fundación Delfín contra la violencia hacia la mujer y el bullying infantil, y las Olimpiadas Especiales lo podrán hacer durante la cita.

Dejanos tu comentario