El Ministerio Público imputará al joven que protagonizó esta mañana un accidente que provocó serias lesiones a un agente de la Patrulla Caminera. David Demestri, que ya está detenido, será imputado por los hechos punibles de Tentativa de Homicidio, Resistencia, Omisión de Auxilio y Obstrucción al Resarcimiento en Accidente de Tránsito.

Un informe del Departamento de Prensa de la Fiscalía, indica que el agente fiscal Gerardo Mosqueira señaló que las personas que estaban a bordo del vehículo, y que luego de atropellar al agente Ángel Vargas escaparon y se refugiaron en un motel, fueron detenidas.

El representante fiscal anunció que imputará al conductor del rodado de nombre David Demestri por los hechos punibles de Tentativa de Homicidio, Resistencia, Omisión de Auxilio y Obstrucción al Resarcimiento en Accidente de Tránsito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Demestri alegó que tenía problemas con la habilitación de su vehículo y es por ello que evadió el control de la Caminera, ocasionando el percance que derivó en una responsabilidad de tipo penal para el conductor del vehículo, quien estaba acompañado de una mujer.

Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado negativo a la ingesta de alcohol.

Dejanos tu comentario