Denunciaron que una mujer agredió a funcionarios municipales de Tránsito, entre ellos a una embarazada.

Ayer viernes, una mujer identificada por los denunciantes como Judith Josefina Ojeda, que sería hermana del concejal colorado Jorge Ojeda, irrumpió a la mañana en las oficinas de la Dirección de Seguridad y Tránsito, en el mercadito municipal de Ñemby.

La mujer, según denunciaron, protagonizó un episodio de violencia contra la funcionaria Estefi Sotelo, quien efectuó la denuncia policial correspondiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un video enviado a La Nación, se puede ver a Ojeda discutiendo con 2 funcionarios. Una de las funcionarias le indicó a la mujer que no podía estar en el lugar ya que es un área exclusiva para funcionarios y que espere fuera de la oficina a lo que responde “no voy a salir afuera” y se dirige a la puerta de salida con insultos de por medio.

El video donde se ven algunos segundos de lo sucedido, según indicaron los denunciantes, fue grabado por la funcionaria Estefi Sotelo quien está embarazada y fue agredida físicamente de acuerdo al relato de los denunciantes. El mismo finaliza al momento en que Ojeda ingresa de nuevo a la oficina y agrede a la mujer que está grabando el video.

Antecedentes

Mencionaron además que en octubre de 2010, Ojeda fue denunciada por el robo de una notebook de su compañera de trabajo en la Cámara de Diputados, Cecilia Gallardo, quien la acusó de haberse llevado la computadora aprovechando la confusión generada por una amenaza de bomba que obligó la evacuación del edificio.

Déjanos tus comentarios en Voiz