Poca concurrencia de personas por el clima frío se destaca en el inicio del último fin de semana de la Expo.

Con baja temperatura se despide la Expo de Mariano Roque Alonso y sumado a eso la intensa lluvia que se tuvo en la mañana de este viernes.

Viernes pasado por agua en la mayor feria del trabajo que se realiza en su edición XXXVII con frío, es la combinación que hizo que el número de personas en la Expo disminuya en relación a los otros días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien la cifra oficial de ingresantes del día se dará a conocer al final de la tarde, en el predio de la Expo se puede observar poca cantidad de personas.

Del lunes hasta ayer jueves, se tuvo un ingreso de 441.737 personas y solamente el fin de semana, más de 150 mil visitantes ingresaron para los espectáculos musicales que brindó la Expo en el ruedo central. El sábado estuvo el músico colombiano Carlos Vives y el domingo, la agrupación argentina Damas Gratis, además de los nacionales Kchiporros y Talento de Barrio.

El último viernes de la Expo 2018 se vive con frío, lluvia y escasa cantidad de visitantes. Foto: Pánfilo Leguizamón.

En tanto que el primer fin de semana de la Expo, cerca de 7 mil personas asistieron a visitar el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso.

La Expo vivirá su último fin de semana, finalizando el domingo 22 de julio para esperar nuevamente 365 días para una nueva edición de la mayor feria del trabajo.

Déjanos tus comentarios en Voiz