El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) inauguró este día jueves, la ampliación realizada en las instalaciones del Centro Educativo de la ciudad de Itá. La acción fue posible mediante una importante donación del gobierno del Japón.

La donación consistió en dos aulas con galería, equipamientos, mobiliarios y un baño diferenciado. La inversión supera los G. 300 millones.

María del Carmen Giménez Sivulec, viceministra de Educación, agradeció el apoyo japones, ya que las mejoras realizadas facilitarán el desarrollo de las clases en ambientes renovados y confortables para docentes y estudiantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las obras iniciaron en fecha 26 de octubre del 2017, ejecutando todos los trabajos en tiempo y forma, con las fiscalizaciones de las obras y presentando los informes correspondientes.

Destacan que el Gobierno del Japón contribuye enormemente al fortalecimiento de un importante eje de calidad que es la infraestructura y el equipamiento de los espacios educativos que representan un apoyo fundamental para la educación del país.

Dejanos tu comentario