Agentes de la Comisaría 2ª, localizada en el barrio General Díaz, de Pedro Juan Caballero, aprehendieron en la mañana de hoy a una ciudadana brasileña por presunta exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Se trata de Vania Gracielli Gomes (35), quien al momento de ser abordada mostraba “signos de encontrarse en estado de ebriedad.”

De acuerdo a los datos, Gomes estaba al mando de un automóvil Volkswagen Fox, color plateado, chapa HTG-5706 Ponta Porá, y llamó la atención de los patrulleros porque realizaba maniobras peligrosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Personal policial de Seguridad del Palacio de Justicia, en Pedro Juan Caballero, intervinieron y con apoyo de personal de esta comisaría trasladaron el automóvil y a la conductora a esta dependencia para mejor verificación”, dijeron las autoridades.

Del interior del rodado se incautó una cartera para dama con enseres personales, mientras que dentro del automóvil, bajo el asiento del conductor, se encontró una billetera conteniendo la suma de 2.745 reales, 1.052.000 guaraníes, una bolsita de polietileno con supuesta cocaína – 2,7 gramos – , un toco de supuesta marihuana y papel de seda.

“La mujer se negó al examen de alcotest. La fiscal de turno Sandra Díaz dispuso la aprehensión de Vania Gomes y la incautación del automóvil”, finaliza la divulgación.

Dejanos tu comentario