Un accidente se registró entre un colectivo y un automóvil conducido por una mujer que sufrió serias lesiones ocurrido frente al Hospital de Adultos Mayores del IPS, a la altura del 47 de la ruta Higinio Morínigo, en San Bernardino, a las 12:50. El automóvil de la marca Toyota impactó contra la parte trasera de un colectivo de la empresa de Transporte Loma Grande SA y quedó prácticamente debajo del bus.

Claudia Eusebia Montiel Cáceres conducía el automóvil e iba acompañada de su hijo de 8 años, ambos sufrieron serias lesiones. La mujer fue rescatada por Bomberos Voluntarios para luego ser trasladada hasta Hospital Nacional de Itauguá para recibir los primeros auxilios.

“Se encuentran todavía en el hospital, pero tengo entendido que van a ser trasladadas a un sanatorio privado. A simple vista el estado del menor es menos grave que la mamá porque hablaba. La señora se quedó atrapada dentro de habitáculo del vehículo”, expresó el comisario Herminio Gamarra, Sub Jefe de la Comisaría 16 de San Bernardino, en contacto con la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el chofer del colectivo fue identificado como Gabino Eduardo Giménez. Según manifestaciones del conductor que se desplazaba con rumbo a Asunción redujo su marcha para el descenso de pasajeros, momento en que se registró el choque.

Dejanos tu comentario