Un grave accidente entre una camioneta y dos automóviles que colisionaron de manera frontal y como consecuencia dejó como víctimas faltales a una mujer y una niña. Ocurrió a la altura del kilómetro 197, de la Ruta 8, en el cruce a la ciudad de Ñumí, departamento de Guairá, a las 12:40.

La víctima fatal fue identificada como Salustiana Cardozo Vázquez, de 67 años, quien iba a bordo de un vehículo Toyota Carina guiado por Felipe Amarilla, quien sufrió lesiones de consideración.

En el mismo vehículo se encontraba una niña de 10 años identificada como Jeovana Rodriguez, quien fue trasladada hasta el Hospital Reginal de Villarrica, donde en horas de la tarde se confirmó su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los otros vehículos involucrados en el accidente son automóvil marca Toyota Corolla conducido por Evelio Moisés Achucarro, de 19 años, quien se trasladaba con rumbo a Villarrica. Además de una camioneta de marca JAC, propiedad de una marca de telefonía local, guiada por Rolando Vargas Arriola, de 38 años, quien iba acompañado de Miguel Sosa.

Todos fueron auxiliados y trasladados por personal de Cuerpos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Villarrica. Posteriormente, Amarilla fue trasladado en grave estado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

Etiquetas: #Choque#Guairá

Dejanos tu comentario