Una comitiva fiscal policial encabezada por el agente Celso Morales allanó una clínica privada-odontológica, donde se procedió a la detención del exgobernador Fermín Domínguez (56), quien se encuentra investigado en una causa abierta por el homicidio de un policía.

La víctima fue identificada como el suboficial 1° Roddy Javier Bernal Pérez, de 30 años, quien perdió la vida luego de recibir disparos por parte de dos sicarios frente a su vivienda en Concepción.

Los presuntos autores mateirales ya se encuentran detenidos y a disposición de la justicia. Se trata de Ernesto Ávalos Fernández (49) y Víctor Antonio Zarza Ferreira (18), quienes ya fueron imputados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 13 de abril del 2018 ambos habrían ido hasta la vivienda de Pérez en el barrio Santa María, y una vez allí dispararon contra el mismo, lo cual derivó en el fallecimiento de la víctima.

El exgobernador Fermín Domínguez sería el responsable de planear el hecho, y sería imputado en las próximas horas por la comisión de homicidio doloso en grado de Instigador.

Asimismo deberá prestar declaración ante la Fiscalía. Una cuarta persona identificada como Héctor Luis Pérez, sindicado como coautor del hecho, se encuentra prófugo de la justicia, imputado y en estado de rebeldía.​

Déjanos tus comentarios en Voiz