Un taxista denunció que supuestamente le robaron su parada que le otorgaron durante la administración del ex intendente de la ciudad de Asunción, Arnaldo Samaniego. El trabajador inició una huelga de hambre hace una semana y clama por una solución.

El trabajador fue identificado como Feliciano Morales. De acuerdo a la versión del afectado, su parada le habría sido otorgada al hijo del presidente de la Cooperativa de Taxistas 11 de setiembre.

“¿Me pueden ayudar? Ya no doy más, ya me cuesta dormir. Hace ocho días que que estoy solo con agua y jugo. Tengo todas la resoluciones”, señaló Morales en una carta manuscrita que hizo llegar hasta la redacción de nuestro diario este lunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Gentileza

El trabajador del volante sufre de trastornos del habla, pero asegura que cuenta con todas las documentaciones para demostrar que su versión es verdadera, pese a que las autoridades de la Municipalidad de Asunción dicen lo contrario.

Aparentemente, un hombre identificado como Carlos Martínez es el que estaría usurpando la parada en disputa de forma irregular. Siempre según la denuncia, el sujeto habría agredido a Morales e intentó quemar su taxi.

Dejanos tu comentario